domingo, 2 de mayo de 2010
Mi tiempo en Sevilla
Pienso que mi experiencia en Sevilla me ha hecho más abierta y más tranquila. Ayuda que Sevilla es relajada y las personas se mueven a un ritmo más lento y ponen el énfasis en disfrutar la vida. Es muy diferente de las ciudades de los Estados Unidos, donde todo en la ciudad es más rápido.
Estar en una ciudad y una cultura tan diferente a la mía, ha hecho que sea más abierta para probar cosas nuevas. No me gustan todas las cosas, pero estoy aprendiendo que eso no es necesario. Lo importante es que pruebes. He visto que cuando estás en una cultura diferente es importante ser fiel a sí misma, pero en un contexto diferente, con normas diferentes.
Más que nada, esta experiencia ha mostrado la suerte que tengo de tener la vida que tengo. Estoy agradecida que tuviera esta oportunidad para vivir en España y tener la experiencia para ser parte de su cultura. Me he dado cuenta de que las pequeñas cosas necesitan ser valoradas, como las flores bonitas o una tarde tomando el sol perezosamente con mis amigas. Cada día, no necesita estar lleno de cosas grandes; puede ser espectacular si consigo tiempo para darme cuenta de las cosas pequeñas.
Esta experiencia ha hecho que yo ponga más valor en algunas cosas de mi vida de los Estados Unidos que no ponía antes. El ejemplo más fuerte son mis amigos de mi Universidad. Sabía que tengo un grupo de amigos muy buenos, pero ahora sé cuanta suerte tengo de tenerlos. Es una cosa para estar bien con la gente, pero es un nivel más alto tener las relaciones especiales que tengo. Ahora yo sé que estas relaciones no podre tenerlas con todas las personas; no son automáticas. Necesito tener cuidado de guardar estas amistades y estar agradecida de tenerlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario